Cargas masivas de datos XML para Fundae
La carga masiva de datos XML a Fundae sirve para enviar grandes cantidades de datos a la plataforma de Fundae de forma automática.
Esto puede ser útil para empresas que necesitan enviar datos sobre sus empleados (alumnos asistentes), cursos de formación, bonificaciones, etc. a Fundae.
Para realizar una carga masiva de datos XML a Fundae.es, es necesario crear previamente un archivo XML que contenga los datos que se desean enviar.
El archivo XML debe seguir un formato específico que se puede encontrar en la documentación de Fundae.
Una vez que se haya creado el archivo XML, se puede cargar en la plataforma de Fundae utilizando la opción de subir ficheros .xml.
La carga masiva de datos XML a Fundae es una forma rápida y eficiente de enviar grandes cantidades de datos a la plataforma. Esto puede ahorrar tiempo y esfuerzo a las empresas, y puede ayudar a garantizar que los datos se envíen de forma precisa y correcta.
Nuestro software de cargas masivas XML te ayuda a evitar cargar datos a Fundae de forma manual. Es fácil de usar, asequible y cuenta con soporte técnico !
Aquí hay algunos beneficios de usar la carga masiva de datos XML a Fundae es:
- Más rápido y eficiente que la carga manual.
- Preciso y fiable (según un esquema prefijado).
- Fácil de usar.
- Compatible con una variedad de formatos de datos.
- Seguro.
Si tu empresa o grupo de empresas necesita enviar grandes cantidades de datos a la plataforma de Fundae, la carga masiva de datos XML es una excelente opción.
De hecho, es la opción preferida por las grandes empresas, consultoras, entidades organizadoras y centros de formación.
Ventajas de usar la carga de datos XML
Los datos XML no son más que datos etiquetados en un fichero de texto plano.
Este formato puede almacenarse de una manera muy flexible, lo que los hace apropiados para una variedad de aplicaciones.
Por ejemplo, se pueden utilizar para almacenar datos de texto, datos numéricos, incluso datos gráficos.
Los datos XML pueden ser leídos y escritos por una gran diversidad de aplicaciones, lo que los hace muy portables. Esto los hace ideales para compartir datos entre diferentes sistemas.
Los datos XML son validados contra un esquema, lo que garantiza que los datos sean precisos y consistentes.
Por ello, Fundae aporta los esquemas a seguir en la importación de datos a su plataforma de gestión de cursos bonificados.
Además pueden ser escalados fácilmente para adaptarse a grandes cantidades de datos. También son una forma muy versátil y eficiente de almacenar y compartir datos.
Ofrecen una serie de ventajas sobre otros formatos de datos, como la simplicidad, la portabilidad, la integridad, la seguridad y la escalabilidad.
Por otro lado, también ofrecen una serie de otras ventajas, como:
- Los datos XML son fáciles de entender y utilizar, incluso para usuarios que no están familiarizados con la programación o la tecnología. Se pueden leer a simple vista.
- También podemos procesarlos y almacenarlos de forma muy eficiente, lo que puede mejorar el rendimiento de las aplicaciones.
- Los datos XML son fáciles de mantener y actualizar, lo que puede reducir los costos de desarrollo y operación. Podemos reutilizarlos por ejemplo a modo de plantillas.
- Los datos XML también pueden ser cifrados para protegerlos del acceso no autorizado.
Como podemos ver, trabajar con un aplicativo de Escritorio, tiene ventajas y puntos fuertes, como por ejemplo la Seguridad, ya que se evita almacenar datos en la nube, lo que supone una mayor superficie ante posibles ataques y fugas de datos.
Puedes organizar tu información en xml como se quiera. Nombrando y almacenando dicha información en el disco duro local.
En casos, donde no se necesite compartir los datos cargados con otros miembros del equipo, la solución de escritorio se ofrece como una buena alternativa:
- Su menor coste respecto a soluciones ERP Saas, también es otra ventaja.
- También incluye validaciones de datos, en sus algoritmos de pre-procesado de datos.
- Utiliza plantillas de carga en formato hoja de cálculo o fuentes de datos con texto plano, tipo txt, o csv. Por lo que se integra muy bien con soluciones ofimáticas.
Por otro lado, evita cortes de servicio por labores de mantenimiento de servidores o fallos de red / Internet. Con todo es una solución sencilla y económica. Y además dispondrás de soporte técnico (SAT).
En general, como hemos visto los datos XML son una excelente opción para una variedad de aplicaciones. Ofreciendo una serie de ventajas sobre otros formatos de datos, lo que los hace una elección inteligente para almacenar, compartir y procesar datos.
La carga masiva de datos .xml permite automatizar la labores de comunicación de cursos a bonificar.
Ahorrándonos tiempo y esfuerzo comunicando datos a la plataforma de Fundae. De tal forma, que podemos dar de alta por ejemplo Acciones formativas, el Inicio y finalización de grupos o comunicar participantes de forma masiva.
Softmetry es una solución sencilla, diseñada específicamente para realizar cargas masivas a Fundae. Es un aplicativo independiente que puede comunicarse con otros ERPs de formación o trabajar en solitario.
Formulario de solicitud de DEMO